DMZ Games

ADELE: Pequeña guía de juego III

Apenas faltan 2 semanas para que empiece la campaña en Kickstarter y estamos muy motivados y, sobre todo, encantados de ver cómo el proyecto está ilusionando a mucha de la gente que nos sigue.
Como sabemos que estáis ávidos de saber más sobre ADELE, aquí os traemos otra entrega de esta breve guía de juego.

En este caso, hablaremos de las misiones:

Para ganar, los tripulantes deben completar una de las dos misiones posibles. Pueden intentar desconectar a ADELE (misión azul) o escapar en una lanzadera (misión roja).
Ambas misiones requieren conseguir 4 objetos clave y llevarlos al lugar adecuado de la nave. En cada partida, 3 de esos 4 objetos tendrán asignada una loseta de Sector de misión, boca abajo y secreta, que indicará en qué localización tiene que usarse.
En cambio, el último de los objetos de cada misión tiene siempre un sitio fijo ya marcado en el tablero: hará falta usar el casco de piloto en el hangar (sector 16) para escapar en la lanzadera o el hacha en la sala de ordenadores (sector 20) para “desconectar” a ADELE de forma sutil 😉

¿Hemos dicho que las localizaciones donde deben llevarse los objetos son secretas? ¡No del todo!
Un tripulante, solo uno, sabe donde hay que llevar cada objeto en concreto. Esta información es muy importante y ocultársela a ADELE es vital.
Cuando dos tripulantes se encuentran en una localización, pueden compartir la información que poseen y, si quieren, intercambiarse objetos. Así, si encuentras uno de los objetos de misión, tendrás que buscar al compañero que sabe dónde hay que llevarlo para dárselo a él o para que comparta la información y lo lleves tú mismo. Cierto, se lo puedes decir por el comunicador, de viva voz y sin ir a buscarle, pero recuerda que ADELE está escuchando todas las conversaciones y es muy posible que, de pronto, aparezcan un montón de obstáculos en vuestro camino.

Otro elemento importante es que ambas misiones pueden intentarse a la vez. No es necesario decidirse por una o por otra, aunque en algún momento es probable que valga la pena descartar una para centrar todos los esfuerzos en la otra.
Hasta entonces, que ADELE no sepa qué es lo que vais a intentar es una buena estrategia, y tener abiertas ambas opciones también está bien por si la más prometedora acaba torciéndose más de lo debido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.