DMZ Games

¡Bienvenid@s a la nueva DMZ Games!

Hacía tiempo que no actualizábamos esta página y llevábamos tiempo sin dar noticias en nuestras redes sociales. En este año (como mucha gente) hemos vivido un cambio en nuestra forma de pensar y de plantear nuestras políticas editoriales.

Ahora que ya tenemos encarrilada esta nueva etapa, nos gustaría haceros partícipes a todos y que nos acompañárais en este nuevo camino que emprendemos y que, os podemos asegurar, no sólo mantendrá los niveles de calidad (tanto de mecánicas de juego como de componentes y de servicio) que siempre hemos querido ofrecer, si no que intentaremos que los mejore.

Los principios de una editorial son siempre complicados y hacerse sitio en el mercado sin desfondar tu presupuesto es una tarea compleja. Los juegos ligeros y de bolsillo han cumplido fielmente el objetivo de asentarnos en el mercado y darnos una base sobre la que trabajar. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros juegos, especialmente de los que hemos desarrollado en esta casa y hemos ayudado a nacer. Juegos como Ylandyss, El tesoro de Isla Tortuga o High Score, por nombrar algunos, siempre serán importantes para nosotros. Es este afán por crear juegos lo que nos ha llevado a intentar llevar la producción propia a otro nivel. Creemos que ya estamos preparados y ya tenemos la experiencia necesaria para dar un paso adelante y crear juegos de más calado, con más profundidad, mejor desarrollados estéticamente y con más capacidad para dejar huella en el mercado.

El año pasado estuvimos en el canal Analisis Parálisis y hablamos largo y tendido de Vampiro: Heritage y de ADELE, así que os dejamos aquí el link para que podáis echarle un vistazo:

En el 00:14:00 hablamos de Vampiro: Heritage y en el 01:00:00 hablamos de ADELE

¡Pronto más noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *