DMZ Games

ADELE

Autor: Albert Reyes
Ilustrador: José Soto
Nº de jugadores: 1–5
Duración: 90–120′

Archivos:

Este será nuestro primer gran proyecto: A.D.E.L.E es un claustrofóbico y estresante colaborativo donde los jugadores deberán tomar el papel de astronautas en un viaje hacia Marte que empieza a ir mal cuando el ordenador de abordo cobra conciencia propia e identifica a los tripulantes como potenciales amenazas. ¿Podrán los jugadores llevar a cabo un plan para sobrevivir o sucumbirán a la poderosa IA que controla la nave?

A.D.E.L.E. está pensado para hasta 5 jugadores, cuatro llevando a los tripulantes y un quinto controlando a la ominosa y vigilante IA de la nave. El juego está en los últimos pasos de la fase de desarrollo, pero queremos que tenga varios modos de juego, incluyendo una versión para jugar en solitario, además de suficiente variabilidad para que no te canses de jugarlo.

En principio hemos planeado la campaña de crowdfunding para mayo, para poder servir el juego en otoño de este mismo año. Será en Kickstarter para intentar abarcar el mercado internacional, aunque el juego seguirá estando en castellano además de en inglés (como no es dependiente del idioma, no debería haber ningún problema con esto).

El precio que ofreceremos en campaña será de 40€ para un juego que valdrá 50€ en tienda, con un contenido muy superior al que suelen llevar nuestros juegos (que creemos que ya suelen venir bastante cargados, como High Score, por ejemplo).
La caja será tamaño clásico de eurogame (rectangular de 31x22x7cm) e iniciará una serie que esperamos que sea muy prolífica.

Como es siempre nuestra política, queremos que nuestros mecenas tengan algo especial que destaque sobre el producto final como agradecimiento por habernos apoyado. En este caso haremos una versión mixta de extras (Strech Goals), algunos para mejorar el juego en general y otros exclusivos sólo para mecenas. Entre estos últimos habrá piezas extra y variantes de juego, incluyendo un modo en solitario que estamos seguros de que os va a interesar mucho. Tenemos una larga lista de opciones de juego que iremos desplegando conforme avance la campaña, pero antes os las iremos presentando por redes sociales. ¡Siguenos y no te pierdas nada de este proyecto!