Actualizaciones varias

Estos meses han sido una locura, no sólo en DMZ sino en el mundo entero. Como habéis podido comprobar, poco o nada de lo que os habíamos anunciado se ha cumplido, por desgracia.

Sin una feria de Essen presencial, nuestro proyecto de abrirnos al mercado internacional se hacía realmente difícil, así que la mejor opción era mover la campaña de ADELE un año, con el consiguiente retraso para el Phraya, que estaba programado para justo después.

Por suerte, Vampiro la Mascarada – Heritage no se ha retrasado tanto como nuestros otros proyectos. Nos dicen que en dos semanas sale ya el barco con los juegos hacia aquí y que para finales de octubre ya deberíamos tener buenas noticias.

En cuanto a nuestros propios proyectos, tal y como os hemos adelantado al principio, hemos movido la campaña de ADELE a marzo, para que nos de tiempo tanto de prepararla bien como de, posteriormente, producir el juego con tiempo para servir a mecenas antes de ir a presentarlo oficialmente a Essen. Ya hemos empezado a hablar un poco del juego pero esperamos que a partir de ahora empiece a llegaros más información al respecto.

Del Phraya aún no tenemos mucho hecho, todavía lo estamos testando para hacerlo lo más redondo posible, pero ya os adelantamos que en unos meses os daremos una noticia muy importante. Realmente queremos apostar fuerte por ambos juegos y, en el caso del Phraya, os lo vamos a demostrar 😉

Hace unas semanas estuvimos en el canal Analisis Parálisis y hablamos largo y tendido de Heritage y de ADELE, así que os dejamos aquí el link para que podáis echarle un vistazo. En el 00:14:00 hablamos del primero y en el 01:00:00 hablamos del segundo.