Anunciamos nuevo juego: Orbital

A pesar de que estamos en plena efervescencia para preparar la campaña de lanzamiento de High Score, nos hemos reservado un momento para firmar el contrato de nuestro siguiente juego. Aún no está del todo cerrado, pero su nombre actual es Orbital y su autor es Eloi Pujadas. Es posible que muchos aún no le conozcais demasiado, pero es una estrella emergente en el mundo de los juegos en nuestro pais. Ya ha triunfado con su

IMG_20180307_190451_resized_20180307_080257137

Wanted 7 de GDM games y ahora justo llega a los mecenas su Big Bang de Invedars, pero ya tiene varios juegos más cerrados con otras editoriales, incluyendo una grande internacional que de momento no debemos desvelar.

Orbital es un sencillo pero bien hilvanado juego de colocación de losetas donde los jugadores deberán comprar las que más les convengan y encajarlas en su cúpula orbitando alrededor de la Tierra. Un sencillo pero muy táctico sistema de compra de losetas hará que debas tener muy en cuenta las acciones de los demás para decidir si te lanzas o no a por esa “loseta perfecta”. Esperamos que Orbital haga las delicias de los aficionados que les gusta pensar sobre un tablero pero que priman la sencillez y la elegancia sobre otros aspectos. Creemos también que puede ser un perfecto puente entre el gran público y los juegos más complejos.

Estamos también cerrando tratos con artistas importantes del panorama nacional para que el arte de Orbital os agrade y os entre por los ojos. EStamos seguros de que lo conseguiremos!!